SERIE #3 BAUTISMO EN AGUA

EL MISTERIO DEL BAUTISMO EN AGUA

Hay muchas maneras en que la gente bautisa el día de hoy pero existe solamente una manera correcta para hacerlo. En esta serie escudriñamos las Escrituras con detenimiento para conocer el bautismo Bíblico de acuerdo a como lo enseño el Señor Jesucristo y los Apóstoles. Esta revelación es muy importante para el caminar cristiano. Dios escondido en simplicidad. Que tremendo es la verdad y la revelacion de la palabra!

1) ENTENIENDO LA COMISION DEL BAUTISMO

En la diferentes iglesias existen diferentes modos de bautizar. Algunas dicen, “Nosotros vamos a obedecer al Señor Jesucristo porque El es el Jefe.” Por otro lado, hay otras iglesias que dicen, “Nosotros tenemos que hacerlo como los Apóstoles!

2) EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO

El Señor Jesucristo es quien lleva estos títulos porque de por si nomás son títulos. El titulo de “Padre, Hijo y Espíritu Santo son solamente títulos usados por el Señor Jesucristo. Usted dirá, “No es importante!” Pues a Jesús si le importo.

3) LA REVELACION DEL NOMBRE DEL PADRE

Entonces vea que Jesus vino en el nombre del Padre y luego el Padre envia al Espiritu Santo, el cual viene tambien otra vez en el nombre de Jesus. Es que el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo es el mismo nombre de Jesus!

4) COMO EJECUTAR LA ORDEN DEL BAUTISMO

Todos los bautismos ejecutados por los Apóstoles en el libro de Hechos fueron ejecutados invocando el Nombre del Señor Jesús. Es mejor que usted sepa el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo para invocarlo cuando bautice.

5) EL LLAMADO DE LA PALABRA 

A quien quiere agradar usted? A Dios o a los hombres? Un verdadero siervo de Dios, cuando recibe la revelación, deja a todos sus amigos, todos sus familiares, todo lo que tiene para seguir a Cristo. Todo lo que le cueste, no importa.

VOLVER A LA LIBRERIA