SERIE #4 LA FE CRISTIANA

EL MISTERIO DE LA FE CRISTIANA

La fe Cristiana no es una fe personal para sanar a los enfermos o hacer milagros. La fe Cristiana es la fe de Jesucristo lo cual es revelada a cada creyente. Esta fe es la que una vez fue dada a los santos en los días de los Apóstoles. Esta serie explica el establecimiento de la iglesia que seria edificada. Que buena enseñanza!

1) LA CAMINATA DEL CRISTIANO

La Biblia dice que no hay dos espíritus. Hay un Espíritu! De la misma manera no hay dos o tres bautismos diferentes. Es un solo bautismo. La Biblia lo declara. Hoy estamos hablando de la Fe. No dos fe’s diferentes. Una sola Fe, una revelación que Dios da a los creyentes. Debemos de tener esta misma fe (revelación) del plan de redención que Dios instituyo en la Biblia para llevar a cabo a través de su Hijo.

2) EL PLAN DE DIOS PARA EL ULTIMO DIA

La Biblia dice que sin fe (revelación de parte de Dios) es imposible agradarle a Dios. Usted puede ir a una iglesia, ser un miembro fiel, puede portarse bien y hacer todo lo que concierne a la vida Cristiana pero si no sabe lo que esta prometido para el día de hoy para participar de esta obra que el Espíritu Santo esta llevando acabo, entonces usted esta fuera del plan de Dios porque no sabe lo que esta aconteciendo!

3) LA IGLESIA DE JESUCRISTO

Esta iglesia (casa espiritual) es compuesta de seres humanos. Serán hombres y mujeres que formaran parte de este edificio. Entonce ellos tienen que ser instruidas de tal manera que se vayan formando como parte de este edificio. Tiene que haber un proceso para que ellos lleguen a ser parte de esta iglesia, este Cuerpo de Jesucristo.

4) DERRIBANDO LA PARED DE SEPARACIÓN

La fe de la que estamos hablando es una revelación. El quien vino a cumplir la Ley fue Jesucristo. Entonces esa fe no solamente fue para los judíos sino que fue extendida también a los gentiles para que tanto gentiles como judíos ahora podremos ser no solamente dos pueblos separados sino un solo pueblo.

5) ESTABLECIENDO LA IGLESIA PARA SER EDIFICADA

Vemos de que el Reino de Dios esta edificado en revelación espiritual. Así es como Dios lo instituyo desde los días de Caín y Abel. Así a sido siempre. La manera que Dios guía Su pueblo es por revelación espiritual. Esa es la única manera que nosotros podamos caminar bien con Dios. La Biblia le llama “la perfecta voluntad de Dios.”

VOLVER A LA LIBRERIA