SERIE #10 COMO EL ANGEL VINO A MI

COMO EL ANGEL VINO A MI Y SU COMISION

El hermano William Branham cuenta su testimonio de como el Angel del Senor vino y lo comisiono para orar por los enfermos. El patrón del ministerio del Hno. Branham es el mismo patron que vemos en la Biblia y por eso creemos Dios ha venido con un propósito en este ultimo día.

1) EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR

Algo me dijo, “Levántate!” Y yo me levanté, y empecé a caminar, y salí hacia el campo. Y a no más de diez pies de mí estaba parado un Hombre; vestido de blanco, un Hombre pequeñito con Sus brazos cruzados; con una barba cortita; Su pelo hasta Sus hombros; y El estaba mirando de lado. Pensé: “Ese parece que es el Señor Jesús.”

2) EL ÁNGEL EN LA CUEVA

Y yo me senté. Y de repente, mire una Luz parpadear en el cuarto. Yo miré a mi alrededor pero aquí estaba sobre mí esta Luz. Girando como fuego hacia: “Whoossh!” Eso me asustó. Y oí a alguien que venía caminando, sólo que estaba descalzo. Y vi el pie de un Hombre que entraba. Todo el cuarto estaba oscuro, menos allí donde estaba brillando.

3) NACIDO BAJO UNA SEÑAL

Un día íbamos pasando por un carnaval y una adivina dijo: “¡Oye, tú, ven aquí un minuto!” Nos volteamos a ver que quería. Dije: “¿Sí, señorita?” Yo pensaba que quizás quería que le trajera una coca-cola, o alguna otra cosa. Y ella dijo: “Oye, ¿sabías tú que hay una Luz que te sigue? Tú naciste bajo cierta señal. Tú naciste para un llamamiento Divino”.

4) LA DISCUSIÓN Y EL RETO

El Hno. Best dijo: “¡Tráiganlo aquí, déjenme verlo obrar!”. Y en ese momento Algo empezó a remolinear, y supe que era el Ángel del Señor. Me dijo: “¡Levántate!” y camine a la plataforma. Yo dije: “Si yo digo la Verdad, Dios está obligado conmigo, para testificar que Eso es la Verdad”. Y en ese momento, Algo vino: “¡Whoooossssh!” Sabia que era el Ángel.

5) LA EVIDENCIA Y EL DISCERNIMIENTO

Enviaron la foto negativo a Washington D.C. y fue patentada. También el señor George J. Lacy, el jefe de huellas digitales y documentos del F.B.I. (uno de los mejores de todo el mundo) examino por dos días la cámara, las luces, y todo lo demás. Al fin dijo: “Reverendo Branham, yo también he sido uno de sus críticos. Yo había dicho que era pura psicología cuando alguien había dicho que había visto esa Luz y cosas como esas. Pero el ojo mecánico de esta cámara no capta psicología! La Luz le pegó al lente, o pegó en el negativo, y allí estaba.”

VOLVER A LIBRERIA