SERIE #12 LA DEIDAD EXPLICADA

LA DEIDAD EXPLICADA

No somos trinitarios. Somos Cristianos. Es mas, la palabra ‘trinidad’ ni siquiera se menciona en la Biblia. No creemos que hay tres dios individuales. Creemos que hay un Dios en tres oficios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Creemos que es el mismo Dios condescendiendo, descendiendo, revelándose a si mismo.

1) EL MINISTERIO EN LA TELA DE JUICIO

Sabemos que los discípulos caminaban con Jesús. Pero los discípulos no sabían que Jesús era el Mesías mismo que fue profetizado por Moisés y los demás profetas. Vemos en la Biblia que Dios directamente les reveló a los discípulos quien era el hombre a quien seguían. Entonces estamos edificados sobre la revelación de quien es Jesucristo.

2) CONFRONTACIÓN CON DOS GRAN HOMBRES

Les dije, “Les quiero preguntar algo.” Yo dije, “Hno. Ness, usted cree que esta gente del Nombre de Jesús han recibido el Espíritu Santo?” Dijo, “Ciertamente!” Le pregunte al Hno. Ness, “Cree que el Hno. Scism de las Asambleas de Dios tienen el Espíritu Santo?” El dijo, “Seguro, lo creo!” ¿Ven que ambos creían que los dos tenian el Espíritu Santo?

3) HOMBRES BUENOS EN SISTEMAS CORRUPTOS

A mi se me ha dicho que yo era un combatiente de las organizaciones. No lo soy! Yo creo que las organizaciones son maravillosas, pero cuando su sistema de su organización se corrompe, contra eso es que estoy en contra. Hay buenos hombres en ambos grupos como lo hay aquí. ¿Pero ven ustedes? Es el sistema de la cosa. El la corrupción del sistema.

4) TRES OFICIOS DEL MISMO DIOS

No soy trinitario. Yo soy un Cristiano. La palabra ‘trinitario’ ni siquiera se menciona en la Biblia (la palabra trinidad). Y yo no creo que hay tres dios individuales. Yo creo que hay un Dios en tres oficios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Y yo creo que es Dios condescendiendo, descendiendo, revelándose a si mismo.

5) LA SANGRE Y LA VIDA DE DIOS

Dios, el mas grande que lleno todo tiempo y espacio descendió para ser un pequeño germen en el vientre de una mujer. Jesús no era Judío ni Gentil porque el huevo solo produjo la carne. La sangre tenia la vida. La Biblia dice ‘somos salvos por la sangre de Dios.’ ¿Ve? El no era Judío ni Gentil. El era Dios!

6) CONSIDERANDO EL BAUTISMO BÍBLICO

Si Mateo 28:19 contradice Hechos 2:38 entonces hay una contradicción en la Biblia y no vale la pena el papel en que ella este escrita. Ahora, recuerde, la Biblia no es revelada por teología de un programa hecho por un hombre. No lo es. Es una revelación. Era una revelación para empezar. Por revelación Abel ofreció un mas excelente sacrificio. Así es.

7) ¿QUIEN ES EL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO?

Yo quiero probarles a ustedes que ambos hombres dicen la misma cosa. Mateo dijo “Padre.” Pedro dijo, “Señor.” Mateo dijo “Hijo” y Pedro dijo, “Jesús.” ¿Quién es el hijo? Jesús! Mateo dijo, “Espíritu Santo” y Pedro dijo, “Cristo.” El “Padre, Hijo, Espíritu Santo” es el “Señor Jesucristo.” Pues es tan perfecto a mas no poder. Esta es la revelación.

VOLVER  A LIBRERIA