SERIE #13 EL MISTERIO DE DIOS HA SIDO CONSUMADO

EL MISTERIO DE DIOS HA SIDO CONSUMADO

Los misterios de la Biblia se han revelado a los siervos de Dios poco a poco a través de las edades. Pero llegamos al tiempo del fin cuando todo el misterio de Dios será revelado. Dice la Biblia que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando el empiece a predicar el Mensaje que Dios le dio, el misterio de Dios será consumado. Estamos viviendo en ese tiempo.

1) INTERPRETACIONES PRIVADAS

Queremos saber cual es la verdadera interpretación de la Palabra. Para esto tenemos que investigar quién es el mensajero que fue prometido para nuestro día para así escuchar lo que él tiene que decir de parte de Dios. De otra manera no estaremos seguros de lo que la Palabra nos está enseñando. La razón que tenemos muchas iglesias es porque hay muchas interpretaciones erradas.

2) EL LIBRO Y LOS SIETE SELLOS

La Biblia dice que el Cordero de Dios vino y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el Trono. Ahora, este libro estaba sellado con siete sellos. Cada rollo dentro de este libro estaba sellado con un sello. Esto muestra que cada rollo contiene un misterio. Después vemos que iba haber siete edades de la Iglesia gentil Un rollo era para cada edad.

3) APOCALIPSIS: LIBRO DE SIMBOLOS

Está es la revelación de Jesucristo. Sin embargo aquí todavía no está revelando nada. Solamente está mostrándole a usted la simbología que será revelada más adelante. El día de hoy la gente quiere interpretar que los ciervos de cual habla el Apocalipsis somos nosotros los ministros, pastores, evangelistas.

4) EL ESPIRITU SANTO TE ESTA HABLANDO

¿Como puede ser el Espíritu Santo el si no está hablando o enseñando través de un vaso humano? Esa es la verdadera revelación. La gente quiere decir, “Yo tengo el Espíritu Santo y ese es el maestro. No necesito que nadie me enseñe!” Pues es que simplemente usted no tiene el Espíritu Santo verdadero. El Espíritu Santo escuchará al hombre que es enviado.

5) EL JINETE MONTADO SOBRE EL CABALLO BLANCO

Juan miro que salio un caballo blanco y con un jinete. ¿Usted sabia que en las denominaciones el día de hoy dicen que este jinete era el Espíritu Santo que salió conquistando los corazones de la gente? Se oye muy bonita la interpretación pero si usted se fija, aunque salió con un caballo blanco, en realidad no era el Espíritu Santo.

6) SE HA DECLARADO UNA GUERRA ESCRITURAL

Cuando este mensajero (este ángel) empieza a tocar la trompeta, lo que esto significa es una guerra Escritural porque si usted se va a los símbolos, en las edades pasadas cuando no teníamos todavía la tecnología que tenemos el día de hoy, si alguien va a la batalla, órdenes se daban por trompeta. Y este Mensaje es el subido de la trompea de este día.

7) HE AQUI EL PROFETA ENVIADO DE DIOS

Mucha gente que está hablando del libro de Daniel, del libro de Apocalipsis y nos están tratando de enseñar lo que significa. Pero eso lo identifica solamente como un falso maestro, falso profeta. Tiene que esperar usted hasta que el séptimo ángel aparezca a la escena para darnos la interpretación del misterio de Dios. Y he aquí ya ha llegado!

8) EL SEPTIMO SELLO HA SIDO ABIERTO

La interpretación del séptimo sello sale pero se le dice a Juan, “No lo escribas! Sella lo que has oído! Eso no puede ser interpretado en este momento. Esto será hasta el tiempo del fin. Tienes que ser obediente como se le dijo también a Daniel cuando el escribió el libro de Daniel!” Le dijo, “Sella lo que esta allí porque esto es una visión para el tiempo del fin.”

9) DOS ARBOLES EN EL JARDIN DEL EDEN

Jesús estaba en el Huerto del Edén, o sea, el Pilar de Fuego (en otras palabras, el Espíritu Santo). Pero también estaba allí Satanás. Ese es el otro árbol, el árbol de la ciencia del bien y del mal. Esto es la parte espiritual. Estando allí estos dos árboles me dice que estos árboles espirituales eran alimento. Tienen fruto. Uno produce muerte y el otro la vida.

10) LA FE PRODUCE REVELACION

Tiene que haber una forma de entrar dentro del Reino de Dios. Pedro dijo, “Yo tengo la llave,” y la pronuncio exactamente que tenia que ser a través del arrepentimiento y el bautismo en el Nombre de Jesucristo. Entonces si esta es la revelación (la llave) ¿entonces porque es que las denominaciones pelean sobre esta revelación en vez de recibirla?

11) UN BREVE REPASO DEL APOCALIPSIS

Este segmento concluye el breve repaso de los primeros 18 capítulos del libro de Apocalipsis. Le es claramente explicado el proceso conforme a los capítulos que la Gran Ramera es juzgada, sentenciada y finalmente destruida. La revelación del libro de Apocalipsis ha llegado a través del mensajero de Dios, el Rev. William Branham.

12) EL PUEBLO DE DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO

Cada iglesia en la esquina de Chicago y en todo el mundo es solamente un arma de Satanás para engañar al mundo. Pero en medio de todo eso hay gente preordenada por Dios que pudo oír lo que el Espíritu Santo tuvo que decir en cada edad. Y nosotros, con toda confianza y humildad decimos que hemos sido privilegiados para oír al Espíritu Santo.

13) EL SEÑORÍO DE CRISTO

Cuando llegue el día en que suba al Cielo el pueblo de Dios, entonces, el señorío y el dominio de Cristo se establecerá sobre la tierra! Allí ya no habrá libre albedrío, hermanos. Allí ya no hay algo que escoger. No señor! Allí se va a gobernar con vara de hierro. Lo que El diga es lo que se va a hacer. Allí no podrá decir, “Yo quisiera hacer otra cosa.” No señor!

14) SALVACIÓN POR EL REDENTOR SEMEJANTE

El hijo de Dios cayo sobre la tierra y la Ley de Dios demanda un redentor semejante, o sea, uno de la misma clase, del mismo genero, de la misma raza o de la misma sangre. Por eso vino a derramar Su Sangre para que la Vida pudiera regresar a nosotros y rescatarnos del pecado. Sin la Sangre no hay salvación. La Sangre es solo para los hijos de Dios.

15) LA IMPORTANCIA DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

No importa que hermosas parezcan las religiones, la diferentes denominaciones (llamadas Cristianas), sus propias tradiciones añadidas a la Palabra de Dios las mata. El profeta de Dios nos dijo,”Usted mézclele a la Palabra y muere!” Usted dice, “Yo no veo que estamos muertos!” Físicamente no, pero espiritualmente ya hay muerte. ¡Que peligro!

16) EL REQUISITO PARA QUE DIOS LO USE

Jesús le dijo a los Fariseos, “Mi Palabra no halla cabida en ustedes,” porque estaban llenos de sus tradiciones antiguas. Dios no nos puede dar mas hasta que primeramente vaciemos todo nuestro pasado. Recuerde que esto es un requisito de parte de Dios. Si yo soy un teólogo y quiero que Dios me use, el primer requisito es que bote todo lo que traigo.

17) EL FUNDAMENTO DEL CRISTIANISMO

Los sacerdotes Católicos el día de hoy dicen que el fundamento del Cristianismo es la trinidad. Eso es un error. El fundamento del Cristianismo es que Jesucristo es el Hijo de Dios. Jesús no dijo, “Sobre la doctrina del Padre, Hijo y Espíritu Santo edificare Mi iglesia.” Dijo, “Sobre la revelación que Yo soy el Hijo de Dios, sobre eso edifico la iglesia.”

18) DOCTRINAS TERRENALES VS LA PALABRA DE DIOS

Dios no oculto los misterios de la gente humilde. Están abiertos para quien quiera aprender. Pero esta oculta de los sabios y de los entendidos. Dios llamo a un profeta sencillo. Tenia que llamar a un sencillo, a uno a cual le puede ensenar El para que luego el venga y nos diga, “Es así dice el Señor!” No dirá, “Así dice el instituto Bíblico!” No señor!

19) DISTINTAS MACETAS PERO LA MISMA PLANTA

El Protestante dice que es Cristiano y que no cree en la doctrina Católica pero viene y le dice a usted que el pecado fue que Eva comió una manzana (igual como cree el Católico). ¿Dígame que tan Cristiano es? ¿Qué diferencia hay entre el y el Católico? Nada! No hay diferencia! Solamente asiste a un edificio diferente y se porta un poquito diferente. Es todo.

20) DOS SIMIENTES, DOS DESCENDENCIAS

La gente dice, “La simiente de la mujer es Cristo,” pero nunca le dicen quien es la simiente de la Serpiente. ¿Los ha oído predicar? Dicen, “Cristo es la simiente de la mujer!” Y yo dijo, “Pero dígame la cosa complete. ¿Quién es la otra simiente? La Biblia dice que hay dos simientes! La simiente de la mujer (la cual es Cristo) y la simiente de la Serpiente (la cual son los hijos del diablo).

21) LA PELEA DE LAS SIMIENTES

Eva había concebido de dos semillas diferentes. Había concebido de la Serpiente y había concebido de su esposo y eso produjo a dos simientes. Y Dios le dijo, “Allí están en tu vientre y van a pelear desde el principio hasta el fin.” Es la pelea entre la simiente de la Serpiente y la simiente de Dios. Pero el punto que quería es este.

22) ¿QUÉ VIENE SIENDO LA BOCA DE DIOS?

La iglesia reclama ser una profetiza Por eso esta maldita, porque no es el lugar de ella de profetizar. No es el lugar de la mujer el ser una profetiza. ¡No señor! El lugar del profeta es un hombre, un hombre ordenado por Dios. Y la iglesia debe de escuchar a la Voz de Dios. ¿Y quien es la boca de Dios? ¿La iglesia? No. ¡El profeta de Dios! Ellos son la boca de Dios.

23) LA CIUDAD QUE EDIFICO CAÍN

¿Usted cree que porque Caín estaba perdido fue y abrió un casino o una cantina? El se fue y construyo una cuidad! ¿Y sabe lo que es una cuidad en la Biblia? ¡Es una denominación! Así como una mujer en la Biblia significa un iglesia, una ciudad es una denominación. Allí fue la primera denominación. Del Génesis viene. Asi esta escrito en la Biblia.

24) EL LENGUAJE DE JESÚS

Sin la revelación de la simiente de la serpiente (siendo la causa del pecado original) nadie puede entender la Biblia. Pero cuando usted puede ver la causa del pecado, la Biblia queda abierta a usted. Después entiendes el lenguaje de Jesús cuando dice, “¡Generación de víboras!” Cuando dice Juan, “Caín era del maligno,” usted sabe de que esta hablando.

25) EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD

El problema que tenemos mundialmente el día de hoy es de que la raza humana cayo en pecado. Lo que significa esto es que fue degradado el genero humano. Eso es lo que pasa. El día de hoy no saben cual es el problema. Pero cuando se leen en Génesis 3, dice que cuando Dios vino a Eva, El les empezó a preguntar a cada uno de ellos algunas preguntas.

26) EL MISTERIO DESCONCERTANTE DE LA SANGRE

La ciencia no sabe en donde esta el problema. Ellos saben que no pueden cruzar un mono con un humano. Toman la sangre del animal y la sangre del hombre y no se mezclan. Son sangres completamente diferentes. Hay una sangre aquí en medio entre el hombre y el chimpancé. Hay otra sangre. Y sabemos que la sangre tiene que estar en venas de alguien.

 27) 

VOLVER A LIBRERIA