SERIE #15 LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE

LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE
Quien es esa serpiente? Él es un tipo enorme. Él está entre el chimpancé y el hombre. No es un reptil. Es una bestia. El diablo sabía que la serpiente era la única sangre que se mezclaría con esta sangre humana. Y al cruzar la simiente de un animal con la de Dios, eso sería suficiente para tumbarle el plan perfecto a Dios. Y por esa cruza tenemos hoy dia el pecado.

1) PORQUE NO SOMOS UNA DENOMINACION

Lutero (siendo un sacerdote Católico) trajo cosas con el cuando salio. Y de el salió Zwingli, de Zwingli salió Calvin, de Calvin salió Wesley sucesivamente. Y ellos simplemente siguen trayendo esos dogmas. ¿Y cómo puede Dios guiar a Su Iglesia, cuando están siguiendo caminos que El ni siquiera trajo para que ellos sean guiados en ellos?

2) PECADOS PASADOS AFECTAN EL PRESENTE 

Las iglesias ven el pecando y no dicen nada al respecto. ¿Por qué? Es que están actuando como su mamá. Las iglesias lo heredan. Es que como las iglesias Protestantes salieron de la iglesia Católica, los pecados de la iglesia Católica son visitados en los Protestantes. Ciertamente, lo es, así que la olla no le puede decir “sucia” a la sartén. Exactamente la verdad!

3) LA RELIGION ORGANIZADA 

Muéstrenme en la Biblia dónde una iglesia fue ordenada alguna vez como una denominación. Muéstrenme en la Biblia dónde ordenaron alguna vez a una mujer predicadora. Muéstrenme en la Biblia dónde todas estas cosas de las que hemos estado hablando fueron ordenadas alguna vez en la Biblia. No están allí. Enséñeme solo una Escritura!

4) ¿POR QUÉ PERMITIÓ DIOS QUE EL PECADO SUCEDIERA?  

¿Cómo podía un Dios infinito permitir alguna vez que el pecado viniera sobre la tierra, si no fuera con una razón? Pregunto esto para respaldar algunas cosas que hemos dicho. ¿Qué fue primero, el Salvador o un pecador? Un Salvador. ¡Seguro! ¿Cuál es más poderoso, un Salvador o un pecador? Si un Salvador puede quitar el pecado, El es más poderoso.

5) HIJOS DE DIOS POR PREDESTINACIÓN  

Yo quiero preguntarles. ¿Quién eran esos mencionados en Job 27 donde dice, “¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra; cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban los hijos de Dios?” Jesús dijo: “Yo me gocé con Uds. Antes de la fundación del mundo”. Nosotros no somos criaturas de tiempo. Somos criaturas de Eternidad.

6) EL HOMBRE QUE DIOS CREO EN EL PRINCIPIO  

Cuando este hombre fue creado, Dios le separó su espíritu. El tomó un pedazo del costado del hombre e hizo una mujer. Y luego El tomó lo femenino, el espíritu delicado del hombre, e hizo una mujer de él. Y El hizo al hombre, masculino, fornido. Por eso cuando vean a un hombre un poco raro, sepan que hay algo malo con esa persona.

7) EL ESLABON ENTRE EL MONO Y EL HOMBRE

Ellos tienen un chimpancé, pero uno no pueden cruzar a un chimpancé con una mujer para producir a un hijo. Uno no puede cruzar un ser humano con ningún animal. No se mezcla. Uno no puede hacer transfusión de sangre, con ningún animal. Les diré que la serpiente es la persona que falta entre el chimpancé y el hombre. La serpiente no era un reptil.

8) LA SERPIENTE: EL GIGANTE PREHISTÓRICO

Ahora, dibujemos un cuadro de la serpiente. El es un tipo enorme. El está entre el chimpancé y el hombre. El diablo (Lucifer) sabía que la serpiente era la única sangre que se mezclaría con esta sangre humana. Eso lo hacia la única persona con la que él podía tratar. El no podía tratar con el chimpancé, el caballo ni con ningún otro animal.

9) ABEL DERRAMO SANGRE POR REVELACIÓN 

Cain dijo, “Yo sé que comimos manzanas mama. Eso fue lo que causó la caida.” Algunos de ustedes tienen la misma clase de idea. ¿Ve de donde salio esa idea? Cain trajo sus manzanas del campo y las colocó allí y dijo: “Esto hará una expiación”. Pero Dios dijo: “No fueron manzanas”. Por revelación espiritual, Abel sabía que era sangre.

10) EL LINAJE DE LA SERPIENTE 

Noé y sus hijos salieron por la línea justa. ¿Pero cómo cruzó la simiente de la serpiente? Cruzó por el arca igual como lo hizo en el principio, a través de la mujer, sus esposas. Ellas llevaron la simiente de Satanás a través del arca igual como Eva cargó la simiente de Satanás para dar a luz a Caín. Y el día de hoy dejan que las mujeres prediquen!

11) AMERICA: UNA NACIÓN DE LA MUJER

América es la simiente del diablo. ¿Qué es? Es una nación de mujeres. Uds. han escuchado: “Este es un mundo de la mujer”. Eso es correcto. Es una nación de la mujer. Ellas establecieron el patrón. Gente en otros lados no conocen la maldad como la conocen aquí. Déjenme mostrarles que América es una mujer. Todo aquí es una mujer. ¡Fíjense!

12) ¿EN DONDE ESTA LA SERPIENTE EL DÍA DE HOY? 

La serpiente era dos veces más inteligente. Su simiente siempre ha sido dos veces más inteligente que la de Dios. Hoy en día, ¿en dónde están esos grandes intelectuales? Su pastor que ha adquirido mucho conocimiento intelectual y se pone de pie; el pastor de las iglesias más grandes que hay en el país., y así por el estilo. Esa simiente es inteligente y astuta.

VOLVER A LIBRERIA