SERIE #17 EL MISTERIO DEL PECADO ORIGINAL

EL PECADO ORIGINAL
El mundo religioso cree que la caída del hombre se produjo por comer una manzana o tal vez otro tipo de fruta natural. ¿Pero sabia usted que la Biblia nos enseña que fue algo totalmente diferente? Dios ha revelado este misterio por medio de Su profeta (de acuerdo a Malaquías 4:5 y Apocalipsis 10:7. Escuche usted entonces acerca del pecado original.

1) ESPÍRITUS INSPIRADORES

La religión el día de hoy es la cosa mas hermosa. ¡Unos shows tremendos! ¡Es un show de Hollywood! ¡Hermoso! ¡Belleza! ¡Grandeza! Y todo esto viene de Caín. Pero Caín tuvo que haber sido inspirado por alguien para iniciar la religión. Todo es inspirado por alguien. La inspiración viene de un espíritu. Y solamente hay dos espíritus que inspiran al humano.

2) SIN EVIDENCIA NO SE PUEDE CONDENAR

Si alguien mata a una persona, le dirían, “Usted desobedeció las leyes civiles.” Pero si no encuentran el arma, ¿de que lo pueden acusar? Legalmente (ante las cortes de la tierra) si no encuentran la causa, no lo pueden poner en prisión porque no lo pueden probar del crimen. Igual es con Eva en el principio. ¿Ella desobedeció. Pero que realmente sucedió?

3) EL TEMOR DE VENIR A LA PALABRA       

La gente teme irse de la iglesia. Cuando usted le predica la verdad a alguien, hasta tiemblan. Saben que es la verdad, pero tiene miedo salir de su iglesia. ¿Sabe porque? Dicen, “Es que toda mi familia son Católicos. A todos nos bautizaron. A todos nos segaron. A todos nos engañaron. Tenemos miedo dejar el engaño.” Esa es la verdad.

4) EL CAMINO A LA PERDICION     

Si le digo, “Hermano, usted va para el Cielo, no se preocupe de nada?” ¿Me apreciaría a mi por decirle una mentira? Jesús dijo, “¡Ancho es el camino que lleva a perdición y las masas son las que van por allí! ¡Es por eso que es un camino ancho, porque la mayoría necesita un camino ancho!” Eso le dice que el camino ancho esta lleno de gente que se perderán.

5) LA SERPIENTE ASTUTA Y SUTIL 

¿Entiende porque era sabia la Serpiente? ¡Sabia como engañar a una mujer! ¡Sabia como hacerla que cayera en sus manos! ¿Cuándo ha visto usted a un reptil (o a una víbora) que se anda metiendo con las mujeres? Nomás porque se llamaba “Serpiente” no lo hace un reptil. A usted le pueden llamar cocodrilo y eso no lo hace a usted un cocodrilo.

6) LA VERDADERA HISTORIA DE LA BIBLIA

Vamos a mirar un poquito acerca de la traición, y vamos a ver que la traición no se origino aquí en la tierra. La traición se origino en el Cielo. Nosotros necesitamos saber la verdadera historia de la Palabra, la verdadera historia de la Biblia. Y tenemos que irnos hasta el mero principio. Si quiere entender una historia, necesita irse hasta el principio.

7) LA HISTORIA DE ADÁN Y SU AMIGO      

Cuando Dios vino a buscarlos se estaban escondiendo de Dios. Viene Dios y los empieza a investigar. Dijo, “Vengan para acá.” La Biblia empieza a darnos una escena donde Dios los trae a juicio. Y pregunto, “¿Comiste del árbol que te dijo que no comieras?” Adán dijo, “La mujer que me diste me dio manzanas y yo comí.” ¡Que ridículo! Verdad que no dice asi?

8) LA INVESTIGACIÓN EN EL HUERTO DEL EDÉN    

Cuando Dios vino a buscarlos se estaban escondiendo de Dios. Viene Dios y los empieza a investigar. Dijo, “Vengan para acá.” La Biblia empieza a darnos una escena donde Dios los trae a juicio. Y pregunto, “¿Comiste del árbol que te dijo que no comieras?” Adán dijo, “La mujer que me diste me dio manzanas y yo comí.” ¡Que ridículo! Verdad que no dice asi?

9) CONTRATACIONES LLAMATIVAS            

Dios tuvo que enviar a un protector de la Palabra. Todo el día de hoy es pura contratación. Usted se va por todo el Viejo Testamento y en los días de Moisés (un verdadero profeta de Dios), había otro profeta allí llamado Balaam (un denominacional). ¿Cómo sabemos que era denominacional? Porque allá andaba con el rey Balac.

VOLVER A LIBRERIA