SERIE #21 LA FE CRISTIANA

LA FE CRISTIANA (PREDICADA)

La fe es una revelación del Plan de Redención a través del Señor Jesucristo. ¿Y que es ese Plan de Redención? Es un proceso de tres pasos por donde tiene que pasar todo creyente! La salvación no es un acto instantáneo. La salvación es una caminata! Es un andar! Es un proceso! Es una carrera! Es una promesa! Y cuando la alcanza, tiene la fe en usted ahora.

1) EL LLAMARSE CRISTIANO NO LO HACE ESO

No todo el que dice ser judío es judío, hermano! Ni todo el que dice ser israelita es israelita tampoco! La gente se puede hacer lo que quiera! Les dije anteriormente, vayan con un Rabino y dígale que se quiere convertir a judío y lo dejan. Rápidamente sale de allí diciendo, “Gracias a Dios que soy judío.” Hasta la cortina se la cae porque son mentiras.

2) ¿CUAL ES LA FE DE JESUCRISTO?

La fe que Jesucristo impartió no es decir, “Ten fe hermano, ten mucha fe hermano!” No! Usted puede tener un chorro de fe para hacer milagros, pero esa no es la fe de la cual esta hablando la Biblia! La fe es una revelación del Plan de Redención que Jesús vino a cumplir! Esa es la fe de Jesucristo! “Es la revelación de que yo soy el cumplimiento!