SERIE #23 DEJANDOLO TODO

DEJANDOLO TODO
Si su credo es contrario a la Palabra, usted tendrá que dejar eso. Usted tendrá que dejarlo todo. Y Dios no bendijo a Abraham hasta que le obedeció a El completamente. Y luego tan pronto Abraham le obedeció completamente a Dios y se separo, luego Dios le apareció a Abraham y le dijo, “Alza tus ojos, te la doy toda a ti.”

1) DEJAR AL MUNDO ATRAS     

Usar vestimenta que le pertenece al hombre? Oh hermana preciosa, no se molde tras el mundo! Deje el mundo y agárrese  de Cristo. Usted dice, “Que tanto importa eso?” Bienaventurado es aquel que cumple todos sus mandamientos para que tenga derecho a entrar al Árbol de la Vida.

2) SEPARATE DE LAS COSAS DEL MUNDO  

Si su credo es contrario a la Palabra, usted tendrá que dejar eso. Usted tendrá que dejarlo todo. Y Dios no bendijo a Abraham hasta que le obedeció a El completamente. Y luego tan pronto Abraham le obedeció completamente a Dios y se separó, luego Dios le apareció a Abraham y le dijo, “Alza tus ojos, te la doy toda a ti.”

3) SIEMPRE HABRA TRES CLASES DE PERSONAS              

Aquí está la iglesia espiritual. No la iglesia natural (ni los sodomitas) sino la iglesia espiritual que cree en Dios ha sido visitada por Dios como fue con Abraham desde allá. Abraham es un tipo perfecto de la simiente de Abraham después de el en la iglesia. Un pueblo de entre los gentiles para Su Nombre.

4) ENTREGADLE SU VIDA AL SENOR       

VOLVER A LIBRERIA