SERIE #24 LA MANERA DE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS

LA MANERA DE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS
Un profeta verdadero de Dios es Dios mismo hablando. El nunca va por necedad. El nunca va por dinero. El nunca va por popularidad. El únicamente va en el Nombre del Señor por una cosa. El tiene una misión y el es enviado del Señor.

1) UN HOMBRE DEDICADO A SU MISION           

Un profeta verdadero de Dios es Dios mismo hablando. El nunca va por necedad. El nunca va por dinero. El nunca va por popularidad. El únicamente va en el Nombre del Señor por una cosa. El tiene una misión y el es enviado del Señor.

2) HE AQUI VENGO EN EL NOMBRE DEL SENOR               

Le dijeron a Amos, “Tu eres un hombre haciéndote Dios.” Les dijo, “Entonces si no hago las obras de Dios, no me creáis. Pero si las obras hablan ellas mismas, creed las obras si no me quieres creer a mi.” Amos era la Palabra de Dios andando.

3) ¿COMO SON LOS MENSAJEROS DE DIOS?     

La Palabra de Dios hablaría en contra de toda mujer con el cabello cortado. ¿Como pudiera el mensajero hacer algo diferente? El es un profeta y esa es la Palabra. El diría, “Ustedes Jesabeles!” El seria directo con ellas. Porque? El es un profeta de la Palabra.

4) ASPERO PERO FIEL A LA PALABRA     

Si esa cosa que traía usted era del mundo y tuvo que ser echada de usted, ¿porque vuelve allí de nuevo? Allá fuera en la calle bailando rock-n-roll, cortándose el cabello, usando pantalones cortos. ¡Oh vaya, llamándose Cristianas. Es por eso es que yo las condeno. Si esta Palabra viene a mi, yo me quedo con esta Palabra.

5) ¿COMO SABE EL PROFETA COSAS VENIDERAS?          

Hermano, usted me dice que Dios va a destruir todo? Si! ¿Y como lo sabe usted? ¿Como lo supo Amos? Así como un doctor diagnosticando un caso. Cuando el encuentra la enfermedad que tiene el paciente, el sabe que hacer.

6) EL RAZONAMIENTO EN CONTRA DE LA PALABRA      

Ellos razonaron. Dijeron, “Ramot de Gilead nos pertenece. Subiremos y la tomaremos.” Pero Micaias dijo, “Eso suena razonable pero allí esta el asunto. Uno no quiere razonar. Uno quiere creer lo que Dios dijo.” No razone la Palabra de Dios.

7) CORRUPCIÓN Y REBELDÍA A MAS NO PODER

Los jóvenes dicen, “Mi papa esta loco. Solamente habla de la Biblia.” ¿Que puede hacer ese hombre con su familia? Es lo mismo con nuestro gobierno con respeto a su gente. No culpen al gobierno, culpen a este lote de iglesias apostatas.

VOLVER A LIBRERIA