SERIE #26 UNA IGLESIA ENGAÑADA POR EL MUNDO

UNA IGLESIA ENGANADA POR EL MUNDO
srael vio que las naciones paganas tenían rey, asi que ellos querían actuar como las naciones paganas. Y ellos se compraron a un rey. Y al hacerlo se metieron en problemas. Gradualmente el mundo empezó a meterse. Finalmente saco la vida de ellos.

1) LA IGLESIA COQUETEANDO CON EL MUNDO               

Sanson estaba bien hasta que se empezó a salir de su territorio. Igual la iglesia, comenzó bien hasta que se empezó a salir de su territorio. Sanson empezó a coquetear. Y el no estaba coqueteando con muchachas israelitas. A el le gustaban las filisteas, igual como hizo la iglesia.

2) QUITANDO VUESTROS OJOS DE LA PALABRA              

Israel vio que las naciones paganas tenían rey, asi que ellos querían actuar como las naciones paganas. Y ellos se compraron a un rey. Y al hacerlo se metieron en problemas. Gradualmente el mundo empezó a meterse. Finalmente saco la vida de ellos.

3) EL DADOR DE VIDA ATADO POR EL MUNDO 

Dios no esta en donde se encuentra el mundo. Si usted se asocia con el mundo, entonces es todo. Cuando ustedes permiten que el mundo entre, ustedes se ponen a actuar como el mundo, entonces esta acabados. Pero cuando se separan del mundo y vienen a Dios, entonces son usados por El.

VOLVER A LIBRERIA