SERIE #27 EL MUNDO CAYENDOSE A PEDAZOS

EL MUNDO CAYENDOSE A PEDAZOS
Les pinto un cuadro muy tenebroso. Que debo decirles esta mañana? Con que palabras puedo dejarlos? En donde están parados? Están condenadas todas sus organizaciones. Condenados esta los sistemas que los tienen atrapados!

1) FALLECIMIENTO INICIANDO CON RECHAZAMIENTO

Dios envío un menaje a los hombres pero fue rechazado. El mensaje fue algo sencillo, muy sencillo entregado por un sencillo agricultor pero lo rechazaron y lo echaron fuera. Y entonces su mundo se empezó a deslizar.

2) ARREPENTÍOS Y REGRESEN A LA PALABRA    

Fíjense en el dia en que vivimos. Los predicadores llenos de miedo de predicar la genuina Palabra de Dios tal como es. No necesitamos volver a una emoción o a un discurso de como regresar otra vez a la Palabra. Lo necesitamos hacerlo rapido y genuinamente de corazón.

3) TROPEZANDO POR LA SIMPLICIDAD DE DIOS

Que hacen? Cuando usted obtiene un grado de doctorado eso significa que así de esa misma medida se ha alejado de Dios. El sistema de educación lo aleja de Dios. La sabiduría del mundo ha sido la idea del diablo desde el principio. No substituye la fe por educación.

4) PERMITA LA MENTE DE CRISTO EN USTED     

Ustedes que están ordenados a vida, fíjense en que hora estamos viviendo. Vengan a vida! Permitan que la vida que estaba en Cristo more en usted. Usted dice, “Yo pienso, yo pienso esto.” Pero a usted no le toca ningun pensamiento. Permita que moren en usted los pensamientos que estaban en Cristo. Y esa es la Palabra.

5) HUID DE LOS SISTEMAS CORRUPTOS Y CONDENADOS           

Les he pintado un cuadro muy tenebroso. Que debo decirles esta mañana? Con que palabras puedo dejarlos? En donde están parados ustedes? Están condenadas todas sus organizaciones. No han sido condenados ustedes sino los sistemas que los tienen atrapados.

VOLVER A LIBRERIA