SERIE #6 LA RESTAURACION DE LA FE CRISTIANA

LA RESTAURACION DE LA FE CRISTIANA

Dios prometio mandar a un profeta en el tiempo del fin para restaurar todo lo que se había perdido a través de las edades de la iglesia. Dios levanto a un hombre profeta en nuestro día aquí en America con el Espíritu y la virtud de Elias para llevarnos de regreso a los principios Cristianos. La Palabra de Dios es la verdad.

1) LA VENIDA COMPUESTA DE ELIAS EL PROFETA

Queremos que usted note Malaquías 4:5. Ese mismo versículo es un versículo con sentido compuesto. En otras palabras, hay dos cosas que Elías está supuesto a llevar acabo cuando aparezca. Pero no será una reencarnación. Será el ungimiento.

2) ESPERANDO LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR

El mundo religioso el día de hoy dicen que están esperando la segunda venida de Jesucristo. Sin embargo no creen en lo que están diciendo porque si creyeran no estarían construyendo iglesias más grandes. La gente esta más carnal que nunca.

3) COMO IDENTIFICAR AL ELÍAS DE NUESTRO DÍA

Juan se identificó en una manera Escritural. El nombre de Juan no apareció en la Biblia hasta después de que se escribió la historia. La Biblia no dice, “He aquí yo envió a Elías con el nombre de Juan.” No señor! Juan fue identificado por su ministerio.

4) EL DOBLE CUMPLIMIENTO DE LAS ESCRITURAS

Una misma Escritura se puede cumplir en dos tiempos diferentes y en dos personas diferentes. ¿Ve? Así son las Escritura (o las profecías). Mateo 17:11 habla de dos hombres ungidos con el Espíritu de Elías. Uno era Juan y el otro venia en el futuro.

5) LA VISION DEL ORDEN DEL FIN

Moisés y Elías representan la resurrección y el rapto que están en el futuro. Mas no solamente eso. La Biblia nos dice que después de que venga la resurrección y el rapto, entonces viene una la Gran Tribulación y el llamado de los 144,000.

6) EL MENSAJE QUE CONVIERTE AL CORAZÓN

El Mensaje que trae Elías es para convertir al alma. En otras palabras, es la Palabra inadulterada de Dios que lo convierte. Si usted se arrepiente genuinamente y acepta este Mensaje que Dios envío en el día que usted vive, entonces será convertido.

7) EL PROFETA ELIAS Y LOS PROFETAS DE BAAL

El pueblo de Israel servían a los Baales porque los ministros habían sido instruidos por Jesabel para enseñar doctrinas falsas, contrarias a la Ley de Moisés. Por eso envió Dios a Elías del profeta en un tiempo como ese igual como día de hoy.

8) QUE VINO A RESTAURAR ELIAS EL PROFETA?

Este profeta (igual como Elías en su día) denunció la inmoralidad de la mujer. Denunció que no debería de predicar y eso lo predicó San Pablo también. Eso lo identifica como un verdadero profeta de Dios. También denunció diferentes dogmas en la iglesia.

9) LA REVELACION DEL SEPTIMO ANGEL

La “voz que clama en el desierto” era Juan. Pero aquí encontramos una voz que clamó en los Estados Unidos. Esa es la voz del séptimo ángel. Este ángel terrenal recibió un Mensaje de parte de un Ángel celestial por cuanto así es el orden del Señor.

VOLVER A LIBRERIA