SERIE #7 LA OBRA DE DIOS

OBRA DE DIOS Y EL MENSAJE DE LA HORA
En todas las edades, Dios siempre ha mandado a un mensajero con un Mensaje especifico para el día en que lo va a enviar. Cuando el pueblo se aparta de la Palabra de Dios, el Senor tiene que mandar a alguien para enderezar al pueblo de nuevo. Pero para cada Mensaje, hay una obra también que hacer.

1) LA VERDAD PRESENTE PARA NUESTRO DÍA

Jesucristo cumplió muchas Escrituras en Su día pero sin embargo la mayoría de la gente lo rechazo porque creían que las profecías de la Biblia eran para un día en el futuro o fueron para un día en el pasado. Así es también el día de hoy.

2) LA OBRA DE DIOS Y LA OBRA NUESTRA

La obra de Dios es enviar mensajeros en ciertos tiempos. ¿Entonces cuál es la obra nuestra? Nuestra obra no es solamente ser miembros de iglesia. No señor! Nuestra obra es de recibir a esos mensajeros que Dios envía en los días en que vivimos.

3) UN MENSAJERO Y UN MENSAJE

Apocalipsis capitulo uno dice que Dios envió a siete mensajeros a siete iglesias que estaban en Asia Menor. Naturalmente que esto era una profecía porque en siete tiempos diferentes a través de estos últimos 2000 años hemos tenido a siete diferentes mensajeros, cada uno con un Mensaje para su día. Lo importante es que nosotros sepamos quien es el mensajero que Dios envío para nuestro día y cuál es su Mensaje.

4) LOS MENSAJEROS PARA LA IGLESIA GENTIL

Hay siete edades de la Iglesia para el pueblo gentil y habrá siete mensajeros también. Por inspiración divina, el Rev. William Marrion Branham encontró los tiempos en que estas edades de la Iglesia se llevaron acabo. Entonces el nos dio la revelación que Dios le dio a él, diciéndonos quiénes eran los mensajeros asignados a cada una de estas edades conforme a su revelación y conforme a la historia.

5) RECIBID AL MENSAJERO QUE DIOS ENVIA

De nada sirve que usted reciba a Jesucristo sin saber en qué manera lo está recibiendo. ¿Usted piensa que simplemente con una confesión ya lo recibió? No, mi hermano. Si yo recibo a Jesucristo como mi Salvador, tengo que entender que es lo que estoy recibiendo. ¿Pero habrá algo que yo tengo que hacer? Definitivamente que sí porque hay un Mensaje!

6) SALVACION POR MEDIO DEL MENSAJE

Jesús dijo, “Este es mi Mensaje, que el que no naciera de nuevo, no puede ver el Reino de Dios!” Que enseñanza tan cortita! Pero aún así Nicodemo no entendió. Los discípulos no fueron salvos solamente por declarar que Jesucristo era su Salvador! Los discípulos fueron salvos porque siguieron el Mensaje de la hora que tenía Jesús!

7) EL MENSAJE DE RESTAURACIÓN

Este es el día del fin! Tenemos muchas doctrinas enredadas en la iglesia el día de hoy. Todas estas cosas tienen que ser restauradas porque tenemos una confusión tremenda dentro de circulo religioso. Por esto mando Dios a un profeta, para restaurar todas las doctrinas que las denominaciones tienen el día de hoy.

8) EL MENSAJE GENUINO Y LA IMITACION

¿Qué hacen los que rechazan al Mensaje de Dios? La única alternativa que tienen es empezar a formular una idea o una doctrina nueva para tratar de mantener a la gente bajo tradiciones y dogmas. Luego muchos se levantan con señales y milagros para tratar de apantallar a la gente para tratar de hacerles creer a ellos que Dios está con ellos.

VOLVER A LIBRERIA