SERIE #8 LA VIDA DEL REV. WILLIAM MARRION BRANHAM

LA VIDA DEL REV WILLIAM BRANHAM

Cada edad de la Iglesia ha tenido un mensajero enviando de Dios para llevarle al pueblo un Mensaje. En esta séptima y ultima edad, Dios envío al Rev. William Marrion Branham para restaurarnos de regreso a la fe apostólica como en los días de la Biblia. Al aceptar su Mensaje, usted acepta a Dios. Así es el patron de la Biblia.

1) LA VOZ QUE SALIO DEL REMOLINO

Generalmente un soplido dura solamente un momento y luego se va, pero este remolino había estado allí por dos minutos o más. De pronto una voz humana tan clara como la mía, me dijo: “Nunca bebas, ni fumes, ni deshonres tu cuerpo en ninguna forma. Habrá una obra para ti cuando tengas mayor edad”.

2) LA JUVENTUD DEL PROFETA

Ella me dijo: “Toma este cigarrillo”. Y yo le dije: “No, señorita, gracias. Yo no fumo.” Y ella me dijo: “¡Tú eres un afeminado!” Yo no pude soportar eso. Dije, “Te mostrare que no soy un afeminado.” Cuando cogí el cigarrillo y empecé a encender el cerillo escuché algo que hacía: “¡Juuuussssh!” Traté otra vez, y no pude hacerlo llegar a mi boca.

3) EL NOVIASGO DEL HNO BRANHAM

Y cuando yo venía de regreso del lago, empecé a notar automóviles que traían letreros que decían: “Sólo Jesús”. Y yo pensé: “Eso suena extraño: Me di cuenta que ellos eran Pentecostales. Los podía oír y pensé, “ Voy a entrar”. Después de un rato, alguien hablo en lenguas. Pensé: “¿Qué es esto?” Pero mientras más me quedaba, más me gustaba.

4) EL DILUVIO TERRIBLE DEL 1937

Corrí rápidamente y agarré el pedazo de madera al que estaba atada mi lancha, me subí en ella. Para entonces ya estaba en la corriente del río principal. Agarré la cuerda del arranque y la jalé y no arrancó el motor. Me estaba alejando más en esa corriente, las cataratas estaban un poco más adelante. Y yo estaba tratando con todo lo que tenía…

5) SUFRIMIENTO Y TRAGEDIA

Ella volteó, y me miró con esos grandes y hermosos ojos. Se sonrió. Me dijo: “¿Por qué me llamaste de regreso, Billy?” Estando ella acostada le pregunte: “¿Qué quieres decir con eso” Ella me dijo: “Bill, tú lo has predicado, tú has hablado de Ello pero tú no tienes ninguna idea de lo que es.” Yo dije: “¿De qué estás hablando?” Ella dijo: “El Cielo.”

6) NUEVAS FUERZAS Y CONSOLACION

Miré que allí estaba parada una muchacha muy bonita como de veinte años de edad. Al mirarla, le dije: “¿Cómo estás?” Y seguí adelante. Ella me respondió: “Hola, papá!” Y yo regresé y exclamé: “¿Cómo puedo ser tu papá cuando tienes la misma edad que yo?” Y ella me dijo: “Es que no sabes en dónde estás. Aquí es el Cielo. En la tierra yo era tu bebe Sharon.”

VOLVER A LIBRERIA