SERIE #25 PROFETAS FALSOS VS PROFETAS VERDADEROS

PROFETAS FALSOS VS PROFETAS VERDADEROS
El rey de pregunto, “Hay aquí un profeta de Jehová por el cual consultemos?” Le pregunto al rey, “Quieres mas? Ya son 400!” Pero el dijo, “Yo quiero uno de Jehová. No quiero un Bautista, Pentecostal o Católico. Quiero uno que hable con la Verdad.”

1) LLAMANDO LO MALO BUENO Y BUENO MALO          

Créale a la Palabra. Si la Palabra de llama a algo malo, nosotros también le llamamos malo. (y bueno a lo bueno). Usted puede pensar que esto es lógico. Cuando venimos a las cosas de Dios, hay mucha controversia en este sentido. No es fácil como parece.

2) INCONVENIENTES VERDADES             

Los profetas en los días de Elías estaban bajo el ministerio de Jesabel. Usted oye a los predicadores diciendo, “Cuidado con el espíritu de Jesabel.” Y dicen, “Vamos a orar.” Empiezan a orar sin saber que ellos mismos están ungidos por ese mismo espíritu.

3) IGUAL COMO FUE AYER SERA HOY  

Juan y Jesús clamaban diciendo, “Serpiente! Generación de víboras!” Y por si no sabia Jesús mando prometió mandar a otro que habla igual como El hablo. Y sabe que predico? La Simiente de la Serpiente. Y si no le gusta pues yo predico igual.

4) RECHAZANDO LA VERDAD POR MENTIRAS   

El rey de pregunto, “Hay aquí un profeta de Jehová por el cual consultemos?” Le pregunto al rey, “Quieres mas? Ya son 400!” Pero el dijo, “Yo quiero uno de Jehová. No quiero un Bautista, Pentecostal o Católico. Quiero uno que hable con la Verdad.”

5) AY DE AQUELLOS QUE LLAMAN LO MALO BUENO    

Lo malo se ha multiplicado de tal manera que ahora tenemos mas mal que bien. Ahora hay una minoría haciendo el bien. Si hablaría en contra de la mayoría lo juzgarían como loco porque para ellos el mal se ha convertido ha bien porque todos hacen igual.

6) UN TERRIBLE EJEMPLO AL PUEBLO   

E l oye decir que la gente no diezma. El problema esta detrás del pulpito porque el sacerdote es la muestra. La gente asume que el sacerdote diezma. El sacerdote asume que la gente no sabe. Pero el diablo sí sabe y unge a la gente para hacer lo mismo.

7) JUSTIFICACION POR MALINTERPEETACION  

Ustedes tuercen la Palabra para justificarse delante de la gente y condenar a un verdadero profeta el día de hoy. ¿Porque? Porque si aceptan lo que dice la Biblia, tendrían que admitir que Dios envió a un profeta en nuestro día y se tendrían que arrepentir.

8) LA PALABRA, LA ESPADA DEL SENOR               

Todos los 400 profetas hablaban igual porque no querían escandalizar al pueblo. Ve? Usted quiere hablarle a la gente y no tocarle los sentimientos porque explotan. Pero que hace la Palabra de Dios con nosotros? Tiene que entrar hasta lo profundo.

9) QUIEN ESTA DETRAS DEL MOVIMIENTO?      

Cuando algo le sale del corazón, usted habla sin necesidad que alguien le diga que decir. Jezabel le escribia a Acab que dijera. Así es el día de hoy. Que forma de gobierno! Y la gente piensa que lo que oyen esta tremendo. Pero no son palabras de el mismo.

10) LA OBEDIENCIA ES MEJOR QUE SACRIFICIO               

Por alguna razón el rey Saul no obedeció la Palabra de Dios. Porque? Porque en su corazón el abrigo la idea de que “Dios es amor y el perdona todo.” Pero no es asi. Toda la gente dice, “Dios perdona todo!” Pero Dios no perdona la desobediencia.

11) LA VICTORIA LA TENEMOS EN CRISTO          

La gente le mete presión al sacerdote pero el sacerdote no quiere quebrar la Palabra de Dios. Pero tarde que temprano hay alguien que le quiebra la voluntad. Es muy difícil que una persona se quede con un buen espinazo porque son expuestos a muchas ideas.

12) LA INFLUENCIA DE JEZABEL HA ENTRADO   

La influencia de Jezabel ha entrado a la iglesia y ha enseñado a seducir a los siervos. Inicio con los mismos seminarios. Por eso Jesus nunca mando a Sus discípulos a seminarios. Pero los 400 profetas comían de la meza de Jezabel. Eran alumnos de ella.

13) LOS LLAMADOS Y LOS ESCOGIDOS 

Cuando Jesus hacia milagros, el era amado. Pero cuando ya tenia la atención de la gente entonces le empezo a hablar un poco áspero. Ve lo que hace esto? Muchos son llamados por los milagros. Pero muy pocos son escogidos para discernir el Mensaje.

14) EL MENSAJE DE DIOS Y NO DE HOMBRE      

Primeramente llega a la escena un profeta de Dios. El no trae ningún credo. El no trae ninguna doctrina suya. Igual que Jesus, el trae una doctrina de parte de quien lo envió. Y el que envía a los profetas es Dios mismo. Es igual el día de hoy.

15) JUZGANDO CON JUSTO JUICIO        

La gente apoya a los falsos profetas porque les predica solamente lo que les conviene. Y Porque son profetas falsos? Porque no dan buen fruto. Su fruto es fruto mundano. Eso se refleja en sus esposas y en sus iglesias. Esto es juicio justo conforme a la Palabra de Dios porque hay evidencia escritural.

VOLVER A LIBRERIA