SERIE #1 TRADICIONES

TRADICIÓNES
¿Que son tradiciones y porque tiene tanta importancia el poder deshacernos de ellas? Jesús mismo regaño a los fariseos por enseñarles al pueblo tantas tradiciones haciendo que Palabra de Dios no tenga efecto en sus vidas. El día de hoy también vivimos de tradiciones. Es tiempo de despojar las ideas humanas y abrazar a la Palabra de Dios que nos lleva a la Vida Eterna.

1) ¿QUE SON TRADICIONES?

Será una tradición algo horrible que haya causado aun la muerte del Señor Jesús? El diccionario nos dice que las tradiciones son prácticas y creencias que se van pasando de una generación a otra y se van valorando por una cultura o por un pueblo…

      

Descarga

2) NUESTRAS IDEAS Y LA PALABRA DE DIOS

Jesús así lo dijo, “Por vuestras tradiciones os habéis hecho sin efecto la Palabra de Dios.” Han invalidado el poder de la Palabra porque la gente cree mas en tradiciones o ideas que han sido establecidas como enseñanzas Bíblicas cuando no lo son…

Descarga

3) EL PELIGRO DE LAS TRADICIÓNES

Un día vamos a salir de esta tierra y no queremos llevarnos una gran sorpresa. El Evangelio se predica porque el pueblo de Dios necesita el Evangelio. Esto es Vida Eterna para la gente. No se lleve una sorpresa después por despreciar la Palabra…

Descarga

4) DEJANDOLO TODO PARA SEGUIR LA PALABRA

El que busca encuentra. Usted tiene que buscarlo. Usted tiene que seguirlo para hallarlo. Y eso es lo que estamos haciendo a través de este programa, Estamos siguiendo un poquito mas la Palabra de Dios para entender lo que Dios ha escrito…

Descarga

5) ESCLAVITUD POR LA IGNORANCIA

Las tradiciones en realidad atan a la gente en esclavitud y en ignorancia, permitiendo también así a quienes promueven tales tradiciones controlar a las multitudes que bajo de ignorancia las practican. Escuche! Esto es lo que hacen las tradiciones…

Descarga

6) LAS CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA

La Palabra de Dios viene para alimentar el espíritu del hombre. La palabra de un hombre no garantiza que le va a beneficiar. Necesitamos verificar y necesitamos obedecer las palabras de Jesús y escudriñar las Escrituras para obtener revelación…

Descarga

7) TRADICIONES Y LA IDOLATRIA

Durante el reinado de los reyes de Israel había un rey llamado Ezequías. Este rey, cuando el llego al trono, el decidió quebrar las imágenes que adoraban. El decidió incluso tomar esta serpiente de bronce que había hecho Moisés y la destruyo…

Descarga

8) TRADICIONES Y EL TEMOR QUE CAUSAN

La mayoría de los Israelitas se quedaron en el desierto porque no lograron entender que lo que los estaba afectando. Pero hubo valientes que se aferraron a las palabras de Moisés y aunque parecía contrario, ellos hicieron la decisión de servir a Dios…

Descarga

VOLVER A LIBRERIA